Referencias

 


Ávila, a. (2018). Enfoque sociocultural y algunas aproximaciones en la enseñanza de las ciencias. Revista Die. 125-147.

De la Oliva, D., Tobón, S., Pérez, A., & Romero, J. (2015). El proceso de inclusión    social desde la socioformación: Análisis de concepciones sobre discapacidad y necesidades Educativas Especiales. Paradígma, 36(2), 49-73. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S101122512015000200004&lng=es&tlng=es

Espinosa, D. (2016). Hacia una pedagogía de la diversidad: pensar diferente en la escuela. Repique: Revista de ciencias sociales. 1(1). 145-157.

Guerra, E. y Meza, M. (2014). La sociointerculturalidad, propuesta metodológica para el análisis de la diversidad cultural. El caso de la Universidad Autónoma Indígena de México. En Pech, C. y Rizo, M. (coord). Interculturalidad: miradas críticas. (pp. 33-50). Bellatera: Institut de la Comunicació, Universitat Autónoma de Barcelona.

Martínez, J., Tobón, S., & López, E. (2019). Currículo: un análisis desde un enfoque socioformativo. IE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18), 43-63. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.200   

Muñoz, A. (2018). Breve reseña histórica de la inclusión en Colombia. Revista Internacional de apoyo a la inclusión, logopedia, sociedad y multiculturalidad, 4(4), 181-187.

Reyes, L. (2023). Factores socioculturales y su incidencia en la gestión educativa en la provincia de Sánchez Carrión, 2022. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(1), 1018-1040.

Vázquez, J., Hernández, J., Vázquez, J., Juárez, L. & Guzmán. (2017). El trabajo colaborativo y la socioformación: un camino hacia el conocimiento complejo. Revista Educación y Humanismo, 19(33),334-356.http:// dx.doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2648

No hay comentarios:

Publicar un comentario