Ávila, a. (2018). Enfoque sociocultural y algunas aproximaciones en la enseñanza de las ciencias. Revista Die. 125-147.
De la Oliva, D., Tobón, S., Pérez, A., &
Romero, J. (2015). El proceso de inclusión
social desde la socioformación: Análisis de concepciones sobre
discapacidad y necesidades Educativas Especiales. Paradígma, 36(2), 49-73. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S101122512015000200004&lng=es&tlng=es
Espinosa, D. (2016). Hacia una pedagogía de la
diversidad: pensar diferente en la escuela. Repique:
Revista de ciencias sociales. 1(1). 145-157.
Guerra, E. y Meza, M. (2014). La
sociointerculturalidad, propuesta metodológica para el análisis de la
diversidad cultural. El caso de la Universidad Autónoma Indígena de México. En
Pech, C. y Rizo, M. (coord).
Interculturalidad: miradas críticas. (pp. 33-50). Bellatera: Institut de la
Comunicació, Universitat Autónoma de Barcelona.
Martínez, J., Tobón, S., & López, E. (2019).
Currículo: un análisis desde un enfoque socioformativo. IE Revista de investigación educativa de la REDIECH, 10(18), 43-63. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18.200
Muñoz, A.
(2018). Breve reseña histórica de la inclusión en Colombia. Revista Internacional de apoyo a la
inclusión, logopedia, sociedad y multiculturalidad, 4(4), 181-187.
Reyes, L.
(2023). Factores socioculturales y su incidencia en la gestión educativa en la
provincia de Sánchez Carrión, 2022. Ciencia
Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(1), 1018-1040.
Vázquez, J., Hernández, J., Vázquez, J., Juárez,
L. & Guzmán. (2017). El trabajo colaborativo y la socioformación: un camino
hacia el conocimiento complejo. Revista
Educación y Humanismo, 19(33),334-356.http://
dx.doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2648
No hay comentarios:
Publicar un comentario